ESENCI@L

El ritmo de inscripciones en Eurobike apunta a un nuevo récord de participación 

La feria espera superar los 1.200 expositores y los 40.000 visitantes

(13-2-2014). Los preparativos de la Feria Internacional de la Bicicleta, que se celebrará del 27 al 30 de agosto de 2014 en Friedrichshafen, marchan a toda velocidad. El traslado del Eurobike Demo Day desde Algovia directamente al recinto ferial también está teniendo una gran aceptación entre los fabricantes.

“Estamos registrando un excelente ritmo de inscripciones que incluso apunta nuevamente a marca de récord”, informan satisfechos el director de la feria, Klaus Wellmann, y el director del sector Eurobike, Stefan Reisinger, sobre la potente repercusión del sector de la bicicleta. 

Además, el equipo de Eurobike añade que “la decisión de trasladar el Demo Day al recinto ferial ha sido muy bien recibida entre nuestros clientes, también aquí contamos con un aumento significativo”, afirma el equipo de Eurobike. El día de prueba para visitantes profesionales y periodistas tendrá lugar un día antes del inicio de la feria, el martes 26 de agosto de 2014, y se celebrará por primera vez en el aparcamiento Este de la feria. 

El director de proyecto de la Eurobike, Dirk Heidrich, confía en que este año participe un número de empresas aún mayor en el Demo Day, ya que la participación será más sencilla desde un punto de vista logístico. El Demo Day ofrece en las inmediaciones de la feria recorridos de prueba señalizados con condiciones ideales en carretera y por el bosque y el campo. Las rutas transcurren por un total de 20 kilómetros en carreteras asfaltadas y caminos sin pavimentar hasta llegar una atalaya elevada con una bella vista sobre el lago de Constanza. 

Los preparativos para la cita de 2014 están a plena marcha tanto fuera como también dentro del recinto ferial. Debido a la fuerte demanda de superficie de exposición y a una nueva concepción con recinto de prueba directamente junto a los pabellones de la feria, el equipo de Eurobike ha renunciado este año al circuito para bicicletas en el recinto al aire libre Oeste. Ello permitirá disponer de otras superficies libres para empresas que deseen presentarse al aire libre entre los distintos pabellones. “El actual entorno empresarial cada vez más exigente para muchos fabricantes y distribuidores especializados exige una aplicación eficaz de presupuestos, recursos y potencial humano. Como punto de encuentro más importante para el sector, la Eurobike gana cada vez mayor prestigio por su fidelidad, atención por parte de los medios de comunicación y su oferta de evento único”, constata Stefan Reisinger.

Fechas 2015

Con vistas al futuro, ya se ha fijado también el calendario para la Eurobike 2015. La Feria Internacional de la Bicicleta se celebrará de nuevo la última semana de agosto, del miércoles 26 al sábado 29 de agosto de 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo