ESENCI@L

Respecto al año pasado a estas alturas en el mercado español

Endura declara un crecimiento del 40%

José Félix Cruz, country manager de Endura para España y Portugal.

(3-7-2014). José Félix Cruz, country manager de Endura para España y Portugal, indica que “estamos muy contentos con los resultados de España y la aceptación de la marca por parte del consumidor final”. La empresa tiene grandes perspectivas con uno de sus lanzamientos estrella este verano, el culote FS260 Pro SL, que permite elegir entre tres anchos de badana diferentes.

Cruz señala que el patrocinio del equipo Movistar “está resultando muy alentador y nos está posicionando dentro del sector como una marca no solo de montaña sino también de carretera” y añade que “ante este panorama tan positivo esperamos seguir creciendo al mismo ritmo, con una colección que mantiene las premisas que nos han permitido ocupar la cuota de mercado que actualmente mantenemos, es decir, prendas funcionales, de alta calidad a muy buen precio”.

La marca arrancará su sell in para primavera-verano 2015 a partir de la celebración de Eurobike. Una de sus principales apuestas es el culote FS260 Pro SL, desarrollado en colaboración con riders de Movistar y la empresa Geobiomized y que ha salido al mercado precisamente para este verano 2014, si bien vuelve a ser uno de sus buques insignia para la temporada estival que viene.

Su principal novedad estriba en que ofrece tres anchos de badana diferentes. “Un culote estándar solo tiene un ancho de badana, la cual puede ser mejor o peor, pero el usuario debe tener la suerte de que encaje con su constitución ósea. Esto es curioso porque un ciclista suele gastar dinero en un sillín que se adapte mejor a su forma de montar en bici, sin embargo, cuando llega al apartado culote, aunque invierta dinero en una prenda de muy alta calidad, siempre se encontrará con que el ancho de la badana es estándar y no siempre se adapta a él”.

De este modo, el FS260 Pro SL da al ciclista la posibilidad de elegir la badana según el tipo de sillín que suele usar. “En la caja de la prenda y en la tienda existen las medidas del sillín y la badana que le aconsejamos”, explica José Félix Cruz, “de tal forma que el ciclista tenga más opciones a la hora de comprar un culote”.

Más información: http://www.endurasport.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo