ESENCI@L

Eric Foury, nuevo general manager de Campagnolo en Francia

eric foury

Imagen del perfil de Linkedinn de Eric Foury, nuevo director general de Campagnolo Francia.

(16-5-2019). Eric Foury, quien fuera director comercial de Mavic Iberia durante más de 11 años, se acaba de incorporar a Campagnolo como director general para el mercado francés.

Según consta en su perfil de Linkedin, Eric Foury se ha unido este mismo mes de mayo a Campagnolo como general manager de Francia. La enseña italiana, fundada en 1927, es uno de los principales fabricantes de componentes y ruedas de la industria ciclista y distribuye sus productos en un amplio abanico de países.

Eric Foury cuenta con una amplia experiencia en el mercado ciclista. Durante más de 11 años fue el director comercial de Mavic Iberia, marca integrada dentro del grupo Amer Sports, propietaria de otros relevantes sellos como Salomon, Atomic, Wilson o Precor. Foury cesó su vinculación con Mavic el pasado mes de octubre.

En septiembre de 2018, Amer Sports anunció que ponía “bajo revisión estratégica” la marca Mavic e inició un proceso para encontrar un comprador formal de la misma.  El pasado mes de marzo, la multinacional hizo público que estaba negociando la venta al fondo de inversión norteamericano Regent. Amer Sports se hizo con Mavic en el año 2005, cuando el grupo finés compró Salomon.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo