ESENCI@L

Esports Jorma ultima la renovación de su página web

esports jorma

(9-6-2016). La enseña andorrana Esports Jorma está a punto de lanzar una nueva página web, tanto de ciclismo como de montaña y esquí. Su propietario, Jordi Granja, explica que la idea es que sendos sites sean más atractivos para el usuario.

Esports Jorma cuenta con cuatro puntos de venta físicos en Andorra. El originario, que data de 1980, está especializado en ciclismo y ocupa un local de 800 metros cuadrados en Sant Julià de Lòria. Junto a él, la empresa cuenta con otra tienda de 120 metros cuadrados de montaña y esquí. A finales de 2014, la enseña inauguró la nueva Jorma Bike Experience en Andorra La Vella, que tiene 325 metros cuadrados y está estructurada en forma de corners. Este negocio se centra en la venta de accesorios para el ciclista, es decir, no dispone ni de venta de bicicletas ni de taller. A todas estas tiendas se suma el nuevo comercio de trail running que Jorma abrió también en la capital andorrana en julio del año pasado.

Del mismo modo, y para focalizarse al público objetivo de cada uno de los universos que trabaja, Esports Jorma dispone de dos dominios web, jormabike.com y jormatrekking.com. Ambas páginas web se encuentran en pleno proceso de renovación para ofrecer al usuario “un nuevo formato más moderno y atractivo y para mejorar la usabilidad”.

Jordi Granja explica que el volumen de ventas generado a través de la tienda online es “muy bajo”, pero sostiene que es importante contar con esta herramienta “para darnos a conocer tanto fuera de Andorra como en casa y que el cliente pueda conocer con antelación qué tipo de marcas y productos ofrecemos”.

El cliente extranjero representa el 85% del volumen de negocio de Esports Jorma. En concreto, el comprador español representa un 60% frente al 15% del andorrano, mientras que el 40% restante procedería de otras nacionalidades, sobre todo franceses, rusos y argentinos.


No hay comentarios

Añade el tuyo