ESENCI@L

Superado el primer ensayo de feria alemana ciclista presencial

Eurobico se reivindica como espacio seguro y cumple expectativas

eurobico

(27-7-2021). Alemania recupera los certámenes de ciclismo presenciales con la edición 2021 de Eurobico, que se ha saldado cumpliendo expectativas de participación y confirmándose como evento seguro ante el avance del Covid19.

Después de meses de intercambios digitales, la industria del ciclismo volvió a reunirse de forma presencial el pasado 24 de julio en el certamen Eurobico, celebrado en la feria de Frankfurt, Alemania.

Una feria que se ha saldado cumpliendo todas las expectativas, como han valorado su director gerente, Jörg Müsse, y el director de EuroBike, Stefan Reisinger: “Eurobico ha sido un punto de encuentro seguro para analizar en profundidad los desarrollos futuros y hablar sobre el producto. La fuerza combinada de la feria Bike & CO y Eurobike ha creado nuevas sinergias y ha minimizado el esfuerzo de todas las partes”.

Eurobico se ha llevado a cabo bajo estrictas pautas de higiene, salud y seguridad, resultando muy popular. En cada uno de los tres días se ha alcanzado el número máximo de visitantes: un total de 5.100 participantes registrados.

Unos visitantes que han acudido para ver las últimas innovaciones de 125 expositores, incluidos los principales actores de la industria, como Abus, Bosch y Centurion, Husqvarna y Raymon, Scott y Bergamont, Stevens, Haibike a Paul Lange, Urban Arrow o la innovadora marca de bicicletas QiO. “Estamos encantados de poder dar la bienvenida a un número tan alto de asistentes durante esta era pandémica. El estado de ánimo entre los miembros de Bike & CO y nuestros minoristas fue muy positivo. En particular, la amplia gama de marcas, pero también nuestras marcas patentadas Falter y Morrison y el innovador proyecto de comercio electrónico bikes.de han sido muy bien recibidos”, explica el director gerente de Bico, Jörg Müsse. En general, Eurobico ha llenado la considerable sala de exposiciones 1 y ha ofrecido una amplia zona de pruebas al aire libre.

El director de Eurobike, Stefan Reisinger dijo: “Este primer evento combinado funcionó muy bien para todas las partes. Además, Eurobico también ofrece una primera impresión de cómo la feria comercial y el tema de la movilidad en bicicleta podrían organizarse de cara a Eurobike 2022 en Frankfurt”. Antes de este nuevo paso, la comunidad ciclista internacional se reunirá para la 29a edición de la feria comercial líder del 1 al 4 de septiembre de 2021 en Friedrichshafen en el lago de Constanza.


No hay comentarios

Añade el tuyo