ESENCI@L

Llega hasta los 1.400 expositores

Eurobike cuelga el cartel de completo

eurobike

Eurobike 2018 ha llenado todo el espacio disponible.

(15-5-2018). A nueve semanas para el inicio Eurobike, del 8 al 10 de julio, la feria ha colgado el cartel de completo. De la misma manera que el año pasado, se llegará a los 1.400 expositores.

Alrededor de un centenar de nuevos expositores debutarán en Eurobike, “una prueba del alto nivel de dinamismo que domina actualmente en el mercado de la bicicleta y un éxito del nuevo concepto de la feria”. La mayoría de debutantes provienen este año de Alemania (24), seguido de empresas de Taiwán (8), los EE.UU. (7) y Francia (6).

“El mercado de la bicicleta cambia con extraordinaria dinamismo. El auge de la bicicleta eléctrica está provocando, por un lado, unas ventas récord para muchos agentes del mercado y, por otro, cambios significativos en las estructuras del mercado”, asegura el gerente de Eurobike, Stefan Reisinger.

Su responsable asegura que el nuevo concepto de feria, enfocado a los visitantes profesionales y los temas de movilidad electrónica, “pretendemos abordar estos cambios en el mercado de la bicicleta y la bicicleta eléctrica. La excelente respuesta recibida por parte de los participantes ya consolidados y los recién llegados al mercado nos muestra que estamos en el camino correcto con este concepto”.

La 27a Eurobike abre sus puertas del domingo 8 de julio al martes 10 de julio de 2018 de 8:30 a 18:30 horas y solo será accesible para visitantes profesionales y periodistas acreditados.


No hay comentarios

Añade el tuyo