ESENCI@L

La feria espera llegar a los 1.350 exhibidores

Eurobike estrena una imagen corporativa futurista

EUROBIKE_KeyVisual_2018_A5__quer_CMYK

La nueva imagen corporativa y lema de Eurobike.

(23-2-2018). La feria Eurobike, que se celebrará en Friedrichshafen del 8 al 10 de julio, estrena una nueva imagen corporativa futurista, bajo el lema “El mañana empieza aquí y ahora”.

Tal y como ha explicado el CEO de Messe Friedrichshafen, Klaus Wellman, “el tema de la futura movilidad centra nuestra estrategia comunicativa. Eurobike pretende ser una plaza central para catalizar los cambios en ese mercado”. “Los cambios dinámicos en el mercado ciclista y la movilidad ocurren rápido y Eurobike traducirá esta evolución en función de las tendencias, las innovaciones y la orientación”, ha comentado Wellman.

La nueva imagen corporativa es más minimalista y cuenta con colores más modernos. El objetivo del director creativo, Steven Cook, y el diseñador, Daniel Lepik, ha sido representar objetivos mecánicos en un entorno surrealista, “abriendo un mundo fantástico hacia el observador”.

Para el responsable de Eurobike, Stefan Reisinger, la nueva imagen es también representativa de la nueva dirección de la feria, que debe girar más en torno de la presentación de novedades que no la simple exposición. La organización quiere representar así un cambio de rumbo para situar a Eurobike como una pieza clave que muestre y fomente la innovación del mercado.

La expectativa es llegar a los 1.350 expositores

Messe Friedrichshafen espera llegar a un total de 1.350 expositores, tras valorar positivamente la evolución de las reservas. En este sentido, la organización espera un incremento relevante en el nombre de empresas extranjeras y de marcas relacionadas con la e-movilidad, los componentes y las soluciones de movilidad. La edición número 27 de Eurobike tendrá lugar del 8 al 10 de julio, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarda.


No hay comentarios

Añade el tuyo