ESENCI@L

Eurobike mostrará las últimas tendencias de vacaciones en bicicleta 

La feria, del 27 al 30 de agosto en Friedrichshafen

(6-5-2014). Un año más la feria Eurobike acogerá las últimas tendencias en viajes en bicicleta. En la exposición especial Holiday on Bike cerca de 80 expositores de 11 países presentan el último día de la feria (el sábado 30 de agosto) sus ofertas de viajes y regiones, una importante fuente de inspiración para las siguientes vacaciones en bicicleta.

Además, con el congreso especializado Eurobike Travel Talk (viernes 29 de agosto) la feria se convierte también en un importante punto de encuentro para los agentes del turismo en bicicleta.

La feria Eurobike se celebra del 27 al 30 de agosto de 2014 en el recinto ferial de Friedrichshafen. Los tres primeros días están dedicados al público profesional. El sábado (30 de agosto.) también abre sus puertas a los clientes finales y aficionados.

El Eurobike Demo Day tendrá lugar el martes 26 de agosto de 2014 de 10 a 17 horas por primera vez en el aparcamiento Este de la feria y está abierto únicamente para visitantes profesionales y periodistas acreditados.


No hay comentarios

Añade el tuyo