ESENCI@L

Eurobike organiza una nueva feria profesional en Tailandia

aseanbike

Aseanbike celebrará su primera edición en octubre de 2019.

(26-9-2018). La familia Eurobike crece con la incorporación de una nueva feria profesional: Aseanbike powered by Eurobike. La primera edición del certamen tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2019 en Bangkok.

Aseanbike powered by Eurobike se celebrará en el IMPACT Exhibition and Convention Center de la capital tailandesa en colaboración con el organizador de ferias N.C.C. Exhibition Organizer (NEO). Este organismo se encargó durante 10 años del International Bangkok Bike.

Messe Friedrichshafen ha diseñado el Aseanbike como una plataforma B2B2C para el mercado del sudeste asiático. “La región que cubre la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) es un mercado prometedor por el progresivo incremento de plantas de producción. Además del crecimiento de la fabricación de bicicletas y componentes en el sudeste asiático, los ingresos y el nivel de vida están aumentando. Esto conduce a la demanda de bicicletas de mayor calidad. Vemos un gran potencial en este mercado para las marcas occidentales”, declara Stefan Reisinger, director de Eurobike.

Aseanbike powered by Eurobike está dirigida a fabricantes, distribuidores, importadores, detallistas y proveedores de servicios.

Además de Tailandia, la región ASEAN incluye a Camboya, Indonesia, Laos, Malasia y Myanmar, así como Filipinas, Singapur, Vietnam y Brunei. Los organizadores comentan que, por su infraestructura, Bangkok es la localización ideal de la feria, con dos aeropuertos internacionales y una gran oferta hotelera y gastronómica. Además, el ciclismo está ganando peso en la ciudad.


No hay comentarios

Añade el tuyo