ESENCI@L

Eurobike pretende alcanzar los 1.400 expositores en su edición 2019

EUROBIKE 2016

(15-1-2019). Messe Friedrichshafen espera colgar el cartel de completo y albergar a un total de 1.400 expositores en su próxima edición 2019, que se celebrará del 4 al 7 de septiembre a orillas del lago Constanza.

El director de Eurobike, Stefan Reisinger, anuncia que “ya contamos con pruebas suficientes para asegurar que la próxima temporada de ferias va a comenzar con gran ímpetu. Esperamos que el espacio de exposición esté totalmente ocupado con 1400 expositores y estamos encantados de que, además de las empresas ya habituales, también podamos contar con otras importantes empresas que han decidido volver y otras nuevas recién llegadas a bordo para la nueva edición”.

Tras el anuncio del regreso a la Eurobike de marcas como Bulls, Hercules, Kettler, Alu-Rad y Flyer al final de temporada 2018, los organizadores de la feria también secongratulan de los compromisos de otras marcas del sector con la feria líder del Lago de ConstanzaAsí, por ejemplo, señalan que con BBF Bike GmbH, regresa a las filas de exposición de la Eurobike un potente mayorista, importador, fabricante y distribuidor exclusivo de varias marcas de bicicletas y repuestos.

Tras una pausa de dos ediciones, ADP Engineering GmbH vuelve a Friedrichshafen. Con la marca de bicicletas Rotwild, los desarrolladores de Dieburger dan nuevos bríos a la cartera de Eurobike en el segmento de bicicletas de montaña de gama alta.

Además de marcas ya consolidadas, la Eurobike también convence a importantes expositores nuevos. Así puede constatarse también en 2019 con la confirmación de la inscripción inicial de Pexco GmbH. La empresa dirigida por la familia Puello, muy reconocida en la industria de la bicicleta, presentará en el Lago de Constanza las últimas novedades de sus marcas Husqvarna, Raymon y Ready to Race.

También crece el número de proveedores de sistemas para accionamientos de pedelec: con los estrenos en la Eurobike de Mahle GmbH y Amprio GmbH, se presentan en Friedrichshafen otros dos pesos pesados alemanes de la industria de la movilidad. Con Yamaha, llega por primera vez al Lago de Constanza uno de los líderes mundiales del mercado de accionamientos eléctricos.

Desde el segmento de los deportes de alto nivel, Eurobike contará de nuevo en la edición 2019 con las marcas de gama alta Bianchi y Storck. Con las marcas Böttcher, Patria, Brompton o Hase Bikes, vuelven a las filas de exposición de la feria líder otras marcas más pequeñas pero también selectas. En el segmento de los accesorios, marcas como Zwift, Bkool, Casco y Sena aportan nuevos bríos.

La Eurobike 2019, además del intercambio puramente técnico durante tres días laborables (del 4 al 6 de septiembre), celebrará de nuevo el sábado 7 de septiembre el Festival Day el entusiasmo de los consumidores por el ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo