ESENCI@L

Eurobike se celebrará con 400 expositores y límite diario de visitantes

Eurobike 2019

Foyer Ost: Awards

(30-9-2020). Eurobike celebrará una edición ‘especial’ entre los próximos días 24 y 26 de noviembre. La feria contará con 400 expositores y velará al máximo por las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene.

Eurobike será una de las pocas ferias comerciales que se desarrolle en formato presencial este año. El certamen también se celebrará de paralelamente de forma online. “Entendemos que la industria de la bicicleta quiere reunirse y discutir asuntos en este año excepcional. Eurobike 2020 a finales de noviembre es una oportunidad importante para que todo el mundo adquiera perspectiva ”, explica el director ejecutivo Messe Friedrichshafen, Klaus Wellmann. Se espera que cerca de 400 expositores asistan a la reunión de la industria en el lago de Constanza. La organización anuncia que el máximo de visitantes estará limitado a 10.000 personas al día.

Las ferias comerciales han comenzado a tener lugar nuevamente en toda Alemania, incluida la exitosa Interboot en Friedrichshafen a principios de septiembre. Ha habido ferias comerciales compactas abiertas solo a visitantes profesionales, pero también grandes ferias comerciales públicas con un número respetable de visitantes que ofrecen a los expositores buenas oportunidades para hacer contactos y realizar negocios.

Jörn Holtmeier, CEO de AUMA, la Asociación Alemana de la Industria de Ferias Comerciales, explica: “Ha quedado claro que los participantes ven la asistencia a una feria comercial como situaciones similares a las que conocen en la vida cotidiana, como visitar un centro comercial o un comercio. Estamos encantados de que ahora se celebren nuevamente ferias para visitantes profesionales con orientación internacional. Existe una protección integral para la salud y la seguridad de los expositores y visitantes. Todos los organizadores de ferias comerciales alemanas han implementado conceptos detallados que han sido aprobados por las autoridades correspondientes ”.

Estos esfuerzos también han contribuido a la decisión del gobierno alemán de permitir que los participantes de la feria comercial (expositores y visitantes) viajen a Alemania, incluso si provienen de un país fuera del área de la UE / Schengen y de países en la lista positiva alemana.


No hay comentarios

Añade el tuyo