ESENCI@L

Eurobike volverá celebrarse a principios de septiembre en 2020

eurobike

Eurobike 2020 será del 2 al 5 de septiembre.

(17-5-2019). Messe Friedrichshafen ha anunciado las fechas de la edición 2020 de Eurobike. Al igual que este año, se celebrará durante la primera semana de septiembre, concretamente del 2 al 5, y seguirá el mismo patrón B2B2C, con tres días exclusivos para profesionales y una última jornada también para público final.

Eurobike vuelve a apostar por la primera semana de septiembre para su celebración. Messe Friedrichshafen acaba de anunciar las fechas 2020 del evento para que proveedores y detallistas de la industria ciclista puedan organizar sus agendas con antelación. La feria apuesta por un formato continuista y volverá a desarrollarse durante la primera semana de septiembre, concretamente entre los días 2 y 5. Las tres primeras jornadas serán sólo para profesionales, mientras que el último día las puertas se abrirán también al público final.

Este año Eurobike se celebra del 4 al 7 de septiembre, dedicando también la última jornada al visitante final. El encuentro tiene ya confirmada la presencia de 1.400 expositores.

“Nos complace haber fijado ya las fechas de celebración para 2020. Es una decisión de interés general para el sector, de manera que puedan planearse las agendas y garantizar la asistencia de los distintos actores del mercado ciclista a la cita. La feria acoge las nuevas tendencias y desarrollos tanto en bicicletas tradicionales como eléctricas, así como nuevas soluciones de micromovilidad, más sostenibles y más efectivas”, han declarado el CEO de Messe Friedrichshafen, Klaus Wellmann, y el jefe de Eurobike, Stefan Reisinger.

En 2020, los Eurobike Media Days seguirán celebrándose en el mes de junio, mientras que losUrban Mobility Media Days by Eurobike serán en julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo