ESENCI@L

Excens Sports asume la distribución de Dotout en España y Andorra

dotout

Excens Sport se encargará de distribuir los productos de Dotout para ciclismo y nieve.

(16-2-2021).Excens Sports amplia su portfolio de marcas en el sector de la bicicleta con la distribución de la marca de ropa ciclista de gama alta Dotout y en los próximos días empezará la campaña de sell-in de la colección de invierno 2021 para los mercados de España y Andorra.

Dotout es una marca italiana que destaca por su diseño, detalles del más alto nivel y el uso de preciados tejidos como la lana merino o la tecnología Polartec. “Una completa colección para el hombre y la mujer, donde la línea femenina adquiere un protagonismo destacado. El público objetivo de Dotout está formado por aquellos que aman el deporte, las actividades al aire libre y un estilo de vida activo incluso en la vida cotidiana. Un consumidor avanzado que busca y aprecia la tecnicidad del producto, capaz de elegir y mezclar diferentes prendas para un estilo actualizado y personal”, afirman desde la distribuidora.

La recompensa Back in two hours es el elemento distintivo e identificador de la marca: esta frase, “Vuelvo en dos horas”, expresa el estilo de vida de quienes eligen Dotout, de quienes logran conciliar la pasión para el deporte con los compromisos de la vida diaria, reservando el tiempo necesario durante el día para dedicarlo a la actividad deportiva y al bienestar.

Excens Sports es propietaria de la marca Hebo bike y con la distribución de Dotout amplia su presencia en el mundo del ciclismo, siendo uno de los mercados clave para el crecimiento de la empresa. Así como también realizará una distribución selectiva de la colección de esquí de Dotout, que presenta la misma tecnicidad que la colección ciclista.


No hay comentarios

Añade el tuyo