ESENCI@L

Fira Girona confirma que la feria no se celebrará en junio

ExpoCycling se desconvoca

(15-5-2014). Según han señalado fuentes de Fira Girona, la feria de ciclismo Expocycling, cuya primera edición estaba prevista entre el 19 y el 22 de junio en la ciudad catalana, no se celebrará finalmente este año. La idea es destinar un espacio a la bicicleta en la feria de muestras que tendrá lugar en otoño.

Desde Fira Girona no han descartado que el salón ExpoCycling se pueda celebrar más adelante, si bien por el momento no se han fijado unas posibles futuras fechas y la idea es dedicar una zona al ciclismo en la Feria de Muestras que se celebra en la ciudad en otoño, al como ya se había hecho en ocasiones anteriores.

ExpoCycling anunció la convocatoria de su primera edición hace tan sólo unos meses, con la idea de reservar los dos primeros días para público profesional, mientras que el fin de semana estaría abierta al público final. Su objetivo era congregar a marcas de bicicletas, textil, accesorios o nutrición así como a clubes, federaciones, empresas de cicloturismo, biomecánica, etc. en un recinto de 30.000 m2 repartidos entre el Palau de Congresos, el Palau de la Fira y el Parc de la Devesa.


No hay comentarios

Añade el tuyo