ESENCI@L

La empresa forma parte del equipo Porsche eBike Performance

Fazua anuncia su gira europea de formaciones

Asegura que ha creado una nueva categoría de bicicletas eléctricas

Fazua_imatge-ok-bis

Fazua fue pionera en el lanzamiento de un sistema de accionamiento casi silencioso que une el motor y la batería, lo que permite una integración estética esbelta y una conducción excepcionalmente suave.

(15-9-202). Fazua acaba de anunciar su gira europea de formaciones que desarrollará por nueve países desde el próximo octubre hasta enero. Esas sesiones están dirigidas a los detallistas de tiendas de ciclismo interesados en obtener la condición de ‘Socio Certificado” de la marca. La participación en esta formación también les reportará otros beneficios.

Los detallistas pueden inscribirse inmediatamente en el tour de formación de Fazua. Este otoño, el fabricante de tecnologías de accionamiento innovadoras y compactas con sede en Ottobrun realizará una gira de formación por Europa. Durante el recorrido, los detallistas especializados del retail ciclista obtendrán información detallada sobre el nuevo sistema de accionamiento RIDE 60 y el software de diagnóstico “FAZUA Toolbox Software”.

También recibirán formación en montaje y venta. Según ha declarado el director de retail de la marca, Oliver Piesch , “estamos ofreciendo a los minoristas interesados en participar un día lleno de actividades y de diferentes sesiones de formación”.

BENEFICIOS

Aquellos detallistas que tomen parte en las sesiones formativas podrán disfrutar, según ha precisado Piesch, de los siguientes beneficios:

  • Visibilidad en el localizador de tiendas Fazua
  • Acceso al software  Toolbox “Advanced”
  • Acceso ilimitado a la gama de piezas de repuesto
  • Tiempo de reparación de 48 horas
  • Compensación por casos de servicio
  • 20% de descuento en materiales publicitarios

Piesch ha añadido que “el conocimiento de productos y servicios que obtendrán los detallistas en las sesiones formativas que compondrán este tour, junto con el paquete de beneficios que se les facilitará, les permitirá ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

PRECIO

El precio de la entrada a esta formación asciende a 50 euros e incluye catering y materiales de formación. Se pueden comprar un máximo de dos entradas por detallista.

Fazua es una empresa especializada en sistemas de accionamiento innovadores y compactos, así como en conceptos ágiles para bicicletas eléctricas estéticas y ligeras que ayudan a promover de forma más sostenible la movilidad en la sociedad.

NUEVA CATEGORÍA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS

Fazua fue fundada en 2013 a partir de un proyecto universitario en Múnich y desde sus orígenes se propuso como prioridad transformar la industria mediante la definición de una nueva categoría de bicicletas eléctricas.

Desde el pasado mes de agosto, Fazua forma parte del equipo Porsche eBike Performance.

Esta compañía fue pionera en el lanzamiento de un sistema de accionamiento casi silencioso que une el motor y la batería, lo que permite una integración estética esbelta y una conducción excepcionalmente suave. Sus productos se desarrollan, diseñan y producen en los cuarteles generales de Ottobrunn, cerca de Múnich.

Información y registro al tour formativo de Fazua


No hay comentarios

Añade el tuyo