ESENCI@L

Festibike anuncia contención de precios y una nueva distribución de espacios

festibike2

Nueva distribución de espacios prevista para Festibike 2019.

(14-11-2018). Last Lap, organizadora de Festibike, anuncia que mantendrá las mismas tarifas del 2012 para los espacios bajo carpa, mientras que el precio ‘sólo suelo’ bajará. El festival propone además una nueva distribución de espacios de exposición.

Last Lap asegura que una de las claves para que las marcas apuesten por Festibike, que ha convocado una nueva edición del 13 al 15 de septiembre de 2019, son los precios. De este modo, la organización mantendrá las mismas tarifas del Festibike 2012 para los espacios bajo carpa y, además, ha decidido reducir los importes de los espacios ‘sólo suelo’ para las marcas que prefieran estar presentes con sus propias estructuras.

Nueva distribución de espacios expositivos

El área de exposición de Festibike 2019 tendrá tres zonas bien diferenciadas tanto en precio como en ubicación. Por un lado, dispondrá del tradicional área expo para los que quieran exponer bajo carpas y, por otra parte, se ofrecerán los espacios ‘sólo suelo’ para los que prefieran estar presentes con sus propias estructuras. Dentro de este último formato, se diferenciará entre una Zona Paddock, mejor localizada y más preferente, y la Zona Boxes, que será más económica.

Big Test MTB

La organización avanza que otra de las grandes novedades de Festibike 2019 es el Big Test MTB. Con salida desde el alto del Puerto de la Cruz Verde (1.260m), ofrecerá un recorrido técnico, favorable y exigente para llegar pedaleando hasta la Feria (720m). Los participantes se trasladarán desde Festibike hasta la Cruz Verde en varios buses adaptados que podrán transportar hasta 60 bicicletas en cada viaje. Además todos los bikers que participen en este Big Test dispondrán de un trato “VIP” con su acreditación, pack de regalo, servicio de avituallamiento, vestuarios, taquillas y duchas en el polideportivo a 200m del recinto ferial.

Este Big Test será, junto al circuito cerrado de MTB de 3,5km que se organizará en la zona de El Pinar, la completa oferta de Demo Test MTB de Festibike


No hay comentarios

Añade el tuyo