ESENCI@L

Festibike destinará la jornada del viernes sólo a profesionales

festibike-2

Festibike celebra su edición 2019 del 13 al 15 de septiembre.

(16-4-2019). La organización de Festibike, que celebra su próxima edición del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas (Madrid), ha anunciado que la jornada del viernes irá dirigida sólo a profesionales, mientras que sábado y domingo serán también para público final.

Para promover y facilitar más el trabajo entre expositores y puntos de venta, Festibike dedicará la jornada del viernes de forma exclusiva al público profesional en horario continuo, desde las 9:30h hasta las 20:30h. El festival también abrirá sus puertas al público durante el fin de semana, en horario de 10 a 20h el sábado y de 10 a 15h el domingo.

La feria quiere que los profesionales tengan una presencia más activa en Festibike y anuncia que va a organizar un programa de contenidos que incluirá cursos de formación, presentaciones de producto, mesas de trabajo, reuniones del sector, etc., así como propuestas más lúdicas como competiciones para tiendas, el tradicional concurso de mecánicos, Demo Test Profesional, etc.

El presidente de la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (Atebi), Remigio Rovira, ha declarado que “la feria sigue siendo necesaria para nuestro sector. Sin duda, es una gran oportunidad para poder contactar y trabajar con las empresas y marcas expositoras. Un centro de reunión sectorial donde minoristas y empresas ciclistas interactúen con un interés comercial. En muchas ocasiones, a estos puntos de venta se les hace complicado poder viajar a las múltiples presentaciones propias a las que son invitados y, por otro lado, muchas empresas no cuentan con una red comercial suficiente para poder dar a conocer su producto de una forma directa a las tiendas”.

Por su parte, Julio Sánchez, propietario de la cadena madrileña de tiendas de ciclismo Sanferbike, ha señalado que “para la mayoría de tiendas es muy interesante poder visitar en un único escenario y un mismo fin de semana a gran parte del sector de la bicicleta para conocer en primera persona las novedades ciclistas de la próxima temporada”.

Festibike quiere volver a convertirse en el centro anual de reunión de la industria ciclista. Por este motivo, anuncia que “seguiremos impulsando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras ofreciendo los servicios y recursos necesarios para facilitar y favorecer este business”.

De este modo, todos los puntos de venta que se acrediten con anterioridad y visiten la feria en la jornada dedicada al profesional recibirán un exclusivo obsequio Festibike. Además, los profesionales recibirán su acreditación en feria para que los expositores puedan identificarlos y poder tener acceso a las zonas de restauración exclusivas para el público acreditado.

Por otro lado, la organización anuncia que ha llegado a un acuerdo con Iberia y Renfe para que todos los visitantes profesionales y expositores se beneficien de sus bonos descuento reservados para Ferias y Congresos.


No hay comentarios

Añade el tuyo