ESENCI@L

Festibike manda un mensaje de ánimo e insta a pensar en la recuperación

festibike

(30-3-2020). Last Lap, organizadora de Festibike, indica que el sector de los eventos ha sido uno de los primeros en sufrir la crisis con cancelaciones o aplazamientos, pero defiende que “no hay que perder el ánimo y hay que empezar a pensar desde ya en el esperado proceso de recuperación”.

Los organizadores de Festibike enfatizan que ahora, más que nunca, “debemos ser proactivos con iniciativas que nos ayuden a reactivar la actividad y el mercado ciclista” e indican que desde Lastlap ya han empezado a pensar y a organizar nuevos proyectos

“Esta crisis nos está afectando duramente a todos, el sector de los eventos deportivos también se ha detenido por completo pero aunque estemos en un momento de “parón”, el sector ciclista debe seguir trabajando en proyectos que nos ayuden a reactivar la actividad y el mercado ciclista. Es momento de quedarse en casa, pero no parados, y proponer iniciativas que despierten el ánimo e interés del sector de la bicicleta”, proponen.

De hecho, Lastlap ya ha lanzado un evento aprovechando pero respetando este obligatorio confinamiento. Por este motivo, y en colaboración con Bkool, está organizando, Bkoolers Stay Home Cup, un evento solidario y gratuito. Se trata de una liga de ciclismo online que está permitiendo a miles de aficionados a la bicicleta pedalear sin tener que salir de su casa. El objetivo de la competición es claro: cuidarse y cuidar de los demás mientras disfrutan de su pasión: el ciclismo.

De este modo Lastlap y Festibike van a seguir colaborando y apoyando al conjunto del sector de la bicicleta. “Queremos poner a vuestro servicio todo nuestro potencial y capacidad para salir juntos de esta crisis y reactivar cuanto antes toda la actividad ciclista”, afirman.

La feria mantiene la celebración de su edición 2020, que se celebrará en Las Rozas (Madrid) del 13 al 15 de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo