ESENCI@L

Las marcas expositoras confirmadas ascienden a 176

Festibike prevé más de 40.000 visitantes y 3.000 profesionales en su nueva edición 2019

festibike

(11-6-2019). Los organizadores de Festibike contemplan que la próxima edición de la feria, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas (Madrid), acogerá a más de 40.000 visitantes y 3.000 profesionales.

Festibike pretende ser de nuevo el encuentro referencia de la industria ciclista como arranque de la próxima temporada 2020. Según la organización, el listado de expositores sigue creciendo y ya son más de 176 marcas las que han confirmado su presencia en la feria. “Estos datos tan positivos a más de tres meses del certamen están haciendo que el sector se muestre muy optimista con este renovado proyecto Festibike”, aseguran.

Stevens, BH Bikes, Lapierre, Scott, Cannondale, GT, Focus, Mavic, Haibike, Ghost, Merida, Canyon, Commencal, Santa Cruz, Ibis Cycles, Kuota, Yeti Cycles, Cipollini, Corratec, Gobik, WST, Cinzia, Lombardo, Riese&Muller, Head Bikes, Ossby, Garmin, Rotor, KTM, Abus, Peugeot Cycles, JD-PRO Nesta, Nalini Alpcross, Ottobosley, Dervron Bicycles, Bkool, Nutrisport, Rudy Proyect, Eleven, 226ers, Bioracer, Ritchey, Wahoo, Oneal, Weider… son algunas de las marcas presentes actualmente en Festibike 2019.

LISTADO COMPLETO DE MARCAS AQUÍ

De esta forma, Festibike sigue incrementando su oferta de exposición sumando en la actualidad cerca de 5.000 metros cuadrados de exposición y más de 25.000 metros cuadrados de superficie total del evento dentro del Recinto Ferial de Las Rozas.


No hay comentarios

Añade el tuyo