Quantcast

ESENCI@L

Con dos categorías

Festibike y Shimano organizarán un Concurso Nacional de Mecánicos de bicicleta

Festibike busca al mejor mecánico de bicicletas de España con la colaboración de Shimano

Festibike sigue potenciando su carácter profesional y junto a Shimano organizan este Concurso de Mecánicos de ámbito nacional.

(4-4-2023). Festibike busca al mejor mecánico de bicicletas de España con la colaboración de Shimano. Ambas organizarán un Concurso de Mecánicos Nacional con dos categorías, uno para los Shimano Service Center y otra para el resto de tiendas de toda España. Habrá importantes premios para las dos categorías.

Shimano y Festibike organizarán un Concurso de Mecánicos Nacional con dos categorías, uno para los Shimano Service Center y otra para el resto de tiendas de toda España. El vencedor de la categoría Shimano Service Center representará a España en los Campeonatos de Europa de esta modalidad.

Festibike sigue potenciando su carácter profesional y junto a Shimano organizan este Concurso de Mecánicos de ámbito nacional. Una actividad que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre con una previa de clasificación por la mañana y la fase final en la jornada de tarde.

Con importantes premios

“En breve comunicaremos el formato, normas y pruebas de esta competición dirigida a profesionales del sector de la bicicleta. Las plazas serán limitadas y las inscripciones se realizarán a través de una web específica que estamos desarrollando”, explican desde las compañías.

Habrá importantes premios tanto para la categoría Shimano Service Center como en la general, abierta al resto de tiendas de ciclismo en territorio nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo