ESENCI@L

Gabriel Bazaga, nuevo jefe de ventas en España y Portugal de Merida

Merida Gabriel Bazaga

Gabriel Bazaga, nuevo jefe de ventas de Merida para España y Portugal.

(3-2-2016). Merida Bikes anuncia la incorporación de Gabriel Bazaga, hasta ahora en las filas de Orbea, como jefe de ventas en España y Portugal.

Merida Bikes arranca el año con nuevos proyectos y se muestra convencida de que estos harán que su relación con medios de comunicación y tiendas sea “aún más cercana, fructífera y que a su vez se traslade a un mayor volumen de negocio de la marca”.

El nuevo jefe de ventas para España y Portugal, Gabriel Bazaga, cuenta con un amplio bagaje y prestigio en el sector, donde su último cargo fue el de director comercial internacional de Orbea. “Gabriel pondrá a disposición de Merida toda su experiencia de años de trabajo en el sector de la bicicleta”, comentan desde la marca.

Bazaga se integrará dentro del equipo dirigido por el director comercial internacional, Ángel Cuenca, reforzando y encargándose de la gestión comercial tanto para España como para Portugal. Su principal cometido será el de estar en contacto directo tanto con la red de tiendas como con su actual equipo comercial, con el fin de dar un trato más eficaz y eficiente.

Merida Bike SWE está presente en cuatro países (España, Francia, Portugal y Andorra) y su intención es continuar con la actual progresión de sus productos y su imagen, así como potenciar la marca en todos y cada uno de estos países, por lo que es necesario incrementa los recursos de los que dispone para ofrecer el mejor servicio.

La enseña confía en que estos cambios “sirvan para que su día a día sea más positivo y para que tenga el reconocimiento que merece como líder en la fabricación de bicicletas”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo