ESENCI@L

Es el cuarto punto de venta del operador

Garaje Paco desembarca en Gijón con una tienda de 700 m2

Ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para uso deportivo y urbano

garaje paco5

Garaje Paco ha abierto en Gijón su cuarta tienda, todas localizadas en Asturias.

(15-6-2021). La cadena asturiana Garaje Paco abrió este pasado lunes, 14 de junio, una nueva tienda de 700 metros cuadrados en Gijón, lo que supone su cuarto punto de venta tras los existentes en Oviedo, Avilés y Navia. El nuevo espacio ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para uso deportivo y urbano.

El nuevo establecimiento de Garaje Paco cuenta con 600 metros cuadrados de superficie comercial y otros 100 dedicados al servicio de taller. Está situada en la calle Ramón Areces, justo delante de El Corte Inglés de Gijón.

Como novedad respecto al resto de puntos de venta, el nuevo espacio ofrece un catálogo más amplio de fitness y entrenamiento indoor, así como un servicio de alquiler de bicicletas para uso deportivo y urbano. Los clientes que lo utilicen dispondrán de mejores condiciones a la hora de comprar cualquier modelo de bicicleta.

Garaje Paco cuenta con la distribución exclusiva de BH y KTM para Asturias. A su vez, Conway y Monty son otras dos marcas relevantes en su portfolio.

Con esta apertura, la cadena asturiana se consolida como uno de los operadores más grandes del retail español, con un total de 2.125 metros cuadrados de superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo