ESENCI@L

Giant busca un gestor comercial para la zona de Cataluña

ofertas-de-empleo-bis

(31-1-2022). Giant busca un gestor comercial para la zona de Cataluña. La oferta laboral constata que la empresa busca una persona “proactiva, responsable, apasionada de la bicicleta y que viva en Cataluña”.

El proceso de selección para el fichaje de un gestor comercial para la zona de Cataluña que busca Giant se inició el pasado 25 de enero y se prolongará hasta el próximo 15 de febrero.

La empresa pauta como requisitos que deben reunir los candidatos al puesto los siguientes aspectos: residir en Cataluña; dominio del catalán; se valorará el nivel de inglés; conocimiento del sector; pasión por el mundo de la bicicleta; disponibilidad para viajar y asistir a eventos de fin de semana; habilidades comerciales y analíticas; manejo de herramientas Microsoft Office (outllok, Excel, Power Point).

Entre los cometidos de este gestor comercial para la zona de Cataluña de Giant destacan: visitar de horma periódica reportando a la dirección comercial; establecer un plan de acción del área de ventas y monitorizar su proceso; desarrollar e implementar acciones de marketing que soporten el plan de ventas; explorar la zona asignada en busca de negocio y clientes potenciales.

Interesados deben remitir su C.V. a:  info@giant.es


No hay comentarios

Añade el tuyo