ESENCI@L

Con la asistencia de 250 profesionales del sector

Giant presenta vía streaming sus principales novedades 2023

novedades-giant-2023

Los modelos buque insignia de Giant para la campaña 2023: la bicicleta Propel (a la izquierda) y la bicicleta eléctrica de trail/all mountain, Trance X Advanced E+ LTD, a la derecha.

(21-9-2022) El pasado martes, 20 de septiembre, Giant realizó la presentación vía streaming de sus novedades más emblemáticas para la temporada 2023 contando con la asistencia online de 250 profesionales del sector, procedentes de España, Portugal y Gibraltar.

José Casla (director general Giant Ibérica), Alberto Gómez (director comercial Giant Ibérica), Gonzaga Seijo (ASQA Giant Ibérica), Mikel Vivar (Departamento comercial y experto ROAD/XROAD) y Noelia González (departamento de marketing y experta LIV), fueron los directivos que protagonizaron la presentación via streaming de las novedades de la compañía. El acto online también contó con  el célebre ciclista Joseba Beloki, en calidad de invitado.

La retransmisión de este año se emitió, como novedad, desde las tiendas de Giant y LIV Stores que se abrieron en San Sebastián el pasado mes de enero. Destacar que, la tienda Liv abierta en Donostia, es la primera que se abre en España y la segunda en Europa.

La retansmisión contó con la participación de 14 técnicos que definieron en los citados establecimientos hasta tres escenarios diferentes para poder filmar las novedades de las tres marcas.

NOVEDADES TRANCE LTD Y PROPEL

El mes pasado, Giant lanzó la nueva bicicleta eléctrica de trail/all mountain,  Trance X Advanced E+ LTD. Este modelo que constituye una edición limitada, esta fabricada en carbono e incorpora la electrónica más avanzada, así como un un sistema de geometría ajustable y la nueva Energypak de 800 Wh para ampliar, aún más, su rango de autonomía.

Durante la presentación vía streaming, los asistentes también pudieron ver en directo la nueva bicicleta Propel , la cual ya ha sido testada por los ciclistas profesionales del BikeExchange-Jayco y ha logrado las primeras victorias en el último Tour de Francia, y la Vuelta a España.

La nueva Propel es más ligera, rápida y versátil. El rediseño de su cuadro la convierte, junto con los nuevos periféricos, en un modelo todavía más aerodinámico.

Giant tiene previsto revelar a los consumidores gran parte de las novedades 2023 en las próximas semanas, las cuales se centrarán en las categorías de movilidad y aventura, mountain bike y gravel, aunque éstas se sumaran al lanzamiento de la Propel y de la Trance X E+ LTD.

El equipo de Giant Ibérica desveló las novedades cubiertas bajo el logo giant ‘rayado, que es el que se utiliza en los prototipos, como ya hemos visto en los corredores del Factory.


No hay comentarios

Añade el tuyo