ESENCI@L

Golpe de Pedal ultima su nueva tienda de Moralzarzal

golpe de pedal

La nueva tienda Golpe de Pedal de Moralzarzal seguirá contando con zona de biomecánica.

(12-5-2016). La enseña madrileña de tiendas de ciclismo Golpe de Pedal ultima el traslado de su comercio de Moralzarzal a un nuevo local de 700 metros cuadrados en el que ofrecerá nuevos servicios como alquiler.

Juan José Aparicio, propietario de las tiendas Golpe de Pedal, explica que el nuevo establecimiento entrará en funcionamiento a principios del próximo mes de junio. Se trata de una nave de 700 metros cuadrados –frente a los 500 metros cuadrados del local actual en Moralzarzal-, que acogerán zona de exposición, taller y sala de estudios biomecánicos. También se ofrecerán nuevos servicios de alquiler y prueba de bicicletas y, más adelante, se pondrá también en marcha una pequeña cafetería que sirva como punto de encuentro para clientes y ciclistas.

La tienda de Moralzarzal, en plena Sierra madrileña, fue precisamente con la que Golpe de Pedal inició su andadura en el año 2007. Dos años después se abrió la de San Lorenzo del Escorial y, en 2015, la de Valdemoro. A estos tres puntos de venta, que suman unos 1.800 metros cuadrados, se suma el concept store Giant Castellana 100, el único de la marca en España.

Arranque de año “complicado”

Aparicio valora que el primer cuatrimestre de año ha sido “complicado”, especialmente durante los pasados meses de marzo y abril. El minorista atribuye este comportamiento a tres factores: la “burbuja” de tiendas de ciclismo, los efectos del mal tiempo invernal y la incertidumbre política que, a su juicio, está repercutiendo negativamente sobre el consumo.


No hay comentarios

Añade el tuyo