(19-10-2015). Orbea ha anunciado que Herwig Reus se une a su equipo como embajador de la marca y con tareas de apoyo comercial y de marketing en
Alemania, Austria e Italia.
Con la incorporación de Herwig Reus, Orbea apuesta por la estrategia de reforzar su presencia en el mercado centroeuropeo e italiano. La marca recuerda que ya cuenta con productos de reconocido prestigio en estos países, como los modelos Rallon, Occam, Orca y Ordu, que han recibido excelentes críticas en los medios.
“Con la llegada de Reus a Orbea, queremos dar un paso más en estos mercados para consolidar la red comercial y potenciar un marketing orientado al producto. Además, y gracias a su amplio conocimiento del sector, Reus ayudará a estar más cerca de nuestros usuarios y de los medios de comunicación de estos países”, argumentan.
Herwig lleva casi 20 años trabajando en el sector deportivo, ejerciendo cargos de responsabilidad en compañías de nivel mundial como Adidas, Salewa, Derby Cycle, donde fue el director de marketing de marcas como Focus, Kalkhoff o Raleigh.
“Estoy deseando ayudar y aportar mi experiencia a Orbea, una de las marcas con mayor tradición del mundo −señala el nuevo “fichaje”-. A lo largo de sus 175 años, Orbea se ha convertido en un importantísimo global player, presente en 54 países y con un enorme legado. Todo ello significa una gran responsabilidad para mí, pero, a la vez, me da mucha energía de cara al trabajo que me espera”.
“Desde Orbea damos la bienvenida a Herwig Reus y estamos seguros de que su trabajo, con el apoyo del resto de la compañía, aumentará nuestra posición en aquellos mercados tan importantes para nosotros”, indica la enseña.
No hay comentarios
Añade el tuyo