ESENCI@L

Iñigo Isasa, reelegido presidente de AMBE por un año más

ambe asamblea

AMBE celebró su asamblea general extraordinaria de forma telemática el lunes pasado.

(22-7-2020). En la Asamblea General Extraordinaria celebrada este pasado lunes día 20 de julio, AMBE procedió a celebrar elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de la Asociación. Íñigo Isasa, de Specialized España, resultó reelegido por un nuevo periodo de un año en el cargo de presidente de la asociación.

Íñigo Isasa, debido a la situación derivada de la crisis sanitaria, entendió que podía no ser momento de abordar cambios y, por compromiso con la asociación, si bien no era su plan inicial, presentó su candidatura a la reelección por un año más, hasta julio de 2021.

Por otra parte, los seis vocales actuales manifestaron su compromiso con la asociación y el sector y presentaron también su candidatura a la reelección por otro año para darle continuidad a la labor que han venido desarrollando.

De los seis puestos de Vocal de la Junta, tres de ellos, según los estatutos de AMBE, lo son por designación directa del Presidente de la Asociación quien, volvió a designar para estos tres puestos a José Antonio Gómez (BH), Javier Gómez (Merida) y Dani Clavero (Spiuk).

Para los restantes tres puestos de vocal de libre elección de la Asamblea, se unió a los tres actuales Ignacio Peralta (CJM-Sport Alpcross), presentando su candidatura para uno de dichos tres puestos de vocal. Tras la pertinente votación, los 3 vocales elegidos en Asamblea fueron Jon Fernández (Orbea), Fernando Ortega (Macario) y José Luis Pardo (Comet).

Tras los resultados de la votación, en la que CJM-Sport Alpcross ha obtenido 14 votos, el presidente de la Asociación ha manifestado que “en vista de la predisposición a colaborar, aportar ideas y trabajar con la Junta Directiva de AMBE por parte del candidato Ignacio Peralta, me gustaría contar con todos los candidatos y no desaprovechar sus aportaciones y su trabajo, para lo que evaluaré con la Junta Directiva la fórmula para poder contar con Ignacio Peralta”.


No hay comentarios

Añade el tuyo