ESENCI@L

Interbike añade un nuevo pabellón para empresas que debutan en la feria

El certamen se celebra del 10 al 12 de septiembre

(16-7-2014). Interbike International Expo ha anunciado que, ante el aluvión de peticiones para exponer en la feria, ha decidido añadir un nuevo pabellón en la planta baja del Mandalay Bay Convention Center, que estará destinado principalmente a aquellas empresas que exponen por primera vez en el encuentro.

Esta zona se denominará ‘The Lab’ y estará ubicada en el mismo pabellón donde se tendrá que efectuar el registro en el evento. “Más de 200 nuevas compañías mostrarán sus novedades en la edición de Interbike de este año y nuestro departamento comercial continúa recibiendo multitud de solicitudes para exponer”, ha declarado Pat Hus, vicepresidente de Interbike. “Estamos encantados de poder asegurar la disponibilidad del nuevo espacio y ayudar a estas empresas a introducir sus productos en Norteamérica”, añade.

La posibilidad de conocer nuevos productos y servicios continúa siendo una de las principales razones de los detallistas para acudir a Interbike. En la encuesta de satisfacción realizada entre los asistentes a Interbike 2013 se desveló que un 91% de ellos afirmaron que el certamen les ayudó a descubrir nuevos productos, servicios y tendencias.

Interbike es la principal feria de ciclismo de Norteamérica y cuenta con la participación anual de unas 1.200 marcas y 25.000 visitantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo