ESENCI@L

Interbike da más protagonismo a las marcas europeas debutantes

Interbike

El pabellón EU@Interbike estará en el centro del Hall E.

(10-5-2016). Interbike anuncia que, en su próxima edición 2016, el pabellón que alberga a las empresas europeas debutantes en el certamen tendrá una posición más céntrica dentro del recinto ferial y dará facilidades para exponer.

Interbike, la feria de ciclismo más importante de Norteamérica, renueva el pabellón destinado a aquellas marcas europeas que participan en la feria por primera o segunda vez. La organización anuncia que este espacio expositivo estará “prácticamente listo para usar”, de manera que las firmas participantes sólo tendrán que llevar sus muestras de producto, algún material decorativo y el personal para exponer.

Además, el pabellón, bautizado como EU@Interbike, se traslada al centro del Mandalay Bay Convention Center, en una ubicación más próxima a la entrada principal. Unas 30 empresas europeas mostrarán aquí sus productos con menos costes y esfuerzos de coordinación que los que requiere un stand convencional.

Para participar en este pabellón europeo, debe ser la primera o segunda vez que la empresa expone en Interbike. Además, la compañía debe estar preparada para comercializar sus productos en el mercado norteamericano en 2017 y debe tener su sede principal en Europa.

Interbike celebrará su próxima edición en Las Vegas del 21 al 23 de septiembre de 2016.


No hay comentarios

Añade el tuyo