ESENCI@L

Interbike se muda a Reno a partir de 2018

interbike

Interbike es la feria ciclista más importante del continente americano.

(4-8-2017). Interbike, la feria de ciclismo más importante de América, anuncia que, a partir de la edición 2018, abandona Las Vegas y se traslada a Reno-Tahoe, donde el certamen estrenará la denominada ‘Marketweek’, que arrancará con un festival dedicado a los consumidores durante el fin de semana.

Con el cambio de ubicación, Interbike moverá la demo dirigida a profesionales, el OutDoor Demo, que hasta ahora se celebraba en Boulder City, a Northstar California Resort, mientras que la feria se celebrará en el Reno-Sparks Convention Center, donde se ha acordado su permanencia entre 2018 y 2022.

Pat Hus, vicepresidente de Interbike, ha declarado que “estamos realmente emocionados con este cambio por múltiples motivos. Por primera vez en mucho tiempo, hemos sido capaces de replantear la conexión entre Interbike y el OutDoor Demo y ofrecer a la industria algo nuevo y fresco que no podíamos dar en nuestras localizaciones anteriores. Con el apoyo de la ciudad de Reno, vamos a crear una completa experiencia de una semana alrededor del ciclismo. También somos conscientes de que es un momento delicado para nuestra industria y que tenemos que ajustar los costes de exposición, algo que ahora podemos hacer”.

Interbike mantiene la celebración de la próxima edición 2017 en el Mandalay Bay Convention Center de las Vegas, mientras que el OutDoor Demo se desarrollará en Boulder City.

Interbike Marketweek 2018

La nueva Marketweek arrancará con un festival dirigido a los usuarios finales que empezará el sábado 15 de septiembre en el resort Northstar California, cerca del lago Tahoe y las montañas de Sierra Nevada. Northstar acoge el bike park más grande del norte de California, con numerosas pistas, caminos y senderos para disfrutar de la bicicleta, que permitirán a los consumidores probar los nuevos productos. El festival se prolongará hasta el domingo a mediodía, momento a partir del cual comenzará el OutDoor Demo, que, a partir de las dos de la tarde, será exclusivo para el público profesional y que durará hasta el lunes, 17 de septiembre, a las seis de la tarde.

Al día siguiente, 18 de septiembre, dará comienzo Interbike, que continuará hasta el jueves 20 de septiembre en el Reno-Sparks Convention Center (RSCC), al sur del centro de la ciudad.La feria ofrece así una nueva secuencia de días, de martes a jueves, que permitirá a los expositores y a los visitantes regresar a casa para el fin de semana.

Menor coste para los expositores

Interbike anuncia que todos los expositores de la edición 2017, tanto en la feria como en la demo, tendrán la oportunidad de contratar espacios para 2018 con un precio más reducido. También las compañías que no participen este año pueden acceder a tarifas más baratas, si bien los expositores de 2017 tendrán prioridad en la elección del espacio.


No hay comentarios

Añade el tuyo