ESENCI@L

Interbike se vuelve a focalizar sólo en los visitantes profesionales

Interbike

Interbike 2017 se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Las Vegas.

(22-6-2017). Interbike, la feria de ciclismo más importante de Norte América, anuncia que el certamen dejará de estar abierto al público final en su último día de celebración, tal como venía haciendo en las tres ediciones anteriores.

“Nos hemos dado cuenta de que volar a Las Vegas durante la semana es realmente difícil para el consumidor final y que es más conveniente volver al formato tradicional, convocando un evento dirigido exclusivamente a profesionales”, ha declarado Pat Hus, vicepresidente de Interbike. De este modo, se suprime el día para consumidor final, que durante los últimos tres años se venía convocando en la última jornada del certamen.

Asimismo, la feria ha avanzado algunas novedades de cara a la nueva edición 2017, que se celebrará entre los días 20 y 22 de septiembre en Las Vegas. El certamen acogerá una nueva área denominada ‘The Incubator’ en la que se mostrarán las últimas innovaciones del mundo de la bicicleta creadas a través de plataformas de crowdfunding. Este nuevo espacio se ubicará en una zona de alto tránsito de visitantes, que podrán ver y tocar los productos y hablar con sus creadores. “No hay ningún otro evento en Norte América que brinde a los emprendedores la oportunidad de dirigirse directamente a un público de más de 15.000 expertos de la industria”, subrayan desde la organización.

Además, Interbike contará con una nueva zona de exposición de producto a la entrada del hall principal, ‘New Product Showcase Area’, en la que las compañías podrán enseñar un producto innovador en la zona de mayor afluencia de la feria. Los expositores pueden utilizar este espacio para atraer a los visitantes hacia sus stands, donde podrán conocer más detalles y ver otras novedades.


No hay comentarios

Añade el tuyo