ESENCI@L

Interbike seduce a las marcas europeas

Interbike

(23-8-2016). La cifra de empresas europeas que expondrán en Interbike, que se celebrará en Las Vegas del 21 al 23 de septiembre, ha crecido un 35% respecto al año pasado. En total, el certamen acogerá a más de 1.400 expositores.

La organización de Interbike señala que a pesar de las dificultades que atraviesa el mercado norteamericano, la feria mantiene su posicionamiento líder como plataforma de referencia para la industria ciclista norteamericana. Así lo demuestra, según destacan, el consistente número de expositores y el regreso de algunas empresas que no expusieron en 2015, como Cycling Sports Group y Colnago.

Del 21 al 23 de septiembre, más de 1.400 empresas mostrarán este año sus novedades en Interbike tanto a los detallistas de la America’s Independent Bicycle Retailers (IBD’s) como a distribuidores e importadores internacionales.

Más presencia europea en Interbike

El número de expositores europeos que aún no se distribuyen en EE.UU. o no cuentan con una filial en este país se ha incrementado un 35% respecto a la edición 2015. La organización valora que la bajada del euro y el gran potencial de un mercado con más de 360 millones de consumidores supone una gran oportunidad que no se puede perder.

Pat Hus, vicepresidente de Interbike, ha declarado que “somos conscientes del estado actual de la industria y los retos a los que nos enfrentamos, pero todo esto hace que sea más importante que nunca asistir a la edición 2016 de la feria”.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo