ESENCI@L

Le sustituirá Gary Xu

Jack Brandsen dejará de ser director general de Bafang Europa

Captura de pantalla 2021-02-09 a las 13.01.55

Jack Brandsen (derecha) dejará el cargo como director general de Bafang Europa en marzo.

(9-2-2021). El actual director general de Bafang para Europa, Jack Brandsen, dejará su cargo en marzo tras 6 años. Le sustituirá Gary Xu, como nuevo Director Regional Europeo.

Durante el tiempo que Brandsen ha liderado as operaciones europeas desde la sede regional en Wijchen, Bafang ha contratado hasta 30 personas en las ubicaciones de la empresa en los Países Bajos, Alemania y Polonia. Se prevé una mayor expansión en la región, con nuevos centros de servicios nacionales en tramitación, que contarán con personal local adicional y profesional. “Estos desarrollos han fortalecido firmemente las capacidades de servicio y el reconocimiento de marca de Bafang en Europa”, indican desde la marca.

“Bafang aprecia enormemente las contribuciones que Brandsen ha hecho al desarrollo de la marca a lo largo de los años y le desea lo mejor en su futura carrera. La medida es una separación amistosa de caminos mientras Brandsen busca nuevos desafíos y oportunidades”, señala la compañía en un comunicado.

Bafang ha nombrado al Sr. Gary Xu como Director Regional Europeo para atender el mercado europeo, bajo la supervisión del Sr. Joe Jiang como Director de Ventas y Marketing para la gestión del mercado global.


No hay comentarios

Añade el tuyo