ESENCI@L

La página web de la enseña estará operativa en breve

José Lastra deja Bompar y crea la marca Navali

Navali

Productos de la nueva marca Navali.

(25-01-2018). Tras 17 años al frente de la fábrica de componentes para bicicletas Bompar, el empresario José Lastra se ha embarcado en un proyecto en solitario bajo la marca Navali, centrada en productos de limpieza y mantenimiento de bicicletas.

José Lastra, que también era el responsable de la tienda zamorana Deportes Lastra, ha explicado que la marca Navali, fundada en junio del 2017, cuenta con un catálogo de casi 100 productos, que ya se pueden comprar en la página web de Comet, “uno de nuestros distribuidores exclusivos en Europa”. En breve, sin embargo, Navali estrenará una página web propia.

“La marca está centrada en productos de fabricación de bicicletas como lubricación, aditivos cerámicos o sprays”, ha explicado su fundador. Durante dos décadas, Lastra ha desarrollado productos innovadores como un kit de reparación tubeless, desmontadores o sistemas antipinchazos, y esta seguirá siendo su línea de actuación a partir de ahora.

De hecho, para 2018, Navali trabaja con una nueva espuma inyectada en la cubierta que evita pinchazos o cortes y con unos desmontables que “serán indispensables para todos los bikers”. Asimismo, la marca también ofrecerá un spray de limpieza de las partes eléctricas de la bicicleta, muy sensibles a este tipo de productos.

Acuerdo con la Fundación Contador

De cara a la promoción de Navali, Lastra ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Contador, que este 2018 contará con un equipo continental. La entidad sin ánimo de lucro se encarga de gestionar el nuevo equipo de desarrollo del Trek-Segafredo, con el patrocinio de Polartec y Kometa. Los exciclistas Alberto Contador e Iván Basso están implicados en el proyecto.


No hay comentarios

Añade el tuyo