Quantcast

ESENCI@L

Kaos Entertainment, nuevo distribuidor de las eléctricas Littium en España

CMDsport Littium

Las eléctricas Littium se incorporan al portafolio de Kaos entertainment.

(16-3-2016). Kaos Entertainment y Littium han firmado un acuerdo mediante el cual la enseña de bicis eléctricas se distribuirá en exclusiva por Kaos. De la fusión nace además la nueva marca Littium by Kaos.

Con este acuerdo, Littium se suma al equipo comercial, gestión, logística y marketing de Kaos Entertainment, que, además de fabricante de electrónica es el distribuidor oficial de Rollei en España, marca alemana de fotografía y accesorios.

Desde la distribuidora señalan que Littium es un referente en España en el mundo de las bicicletas eléctricas, donde se ha hecho un hueco en este mercado con un gran crecimiento exponencial, con su modelo Ibiza, una ebike plegable y urbana que se puede introducir en los transportes públicos de la mayoría de las ciudades Españolas, lo que le convierte en el medio de transporte ideal en los núcleos urbanos.

Littium Ibiza, es una bicicleta eléctrica robusta y dinámica. Con un diseño óptimo para desplazarse en entornos urbanos. Con detalles como la batería integrada en el cuadro, suspensión delantera y freno posterior de disco, la hacen destacar entre otras bicicletas de su segmento.

El origen de Littium se remonta a la familia Valls, de Barcelona, desde hace mucho tiempo. Tanto el bisabuelo como el abuelo del fundador eran empresarios y grandes aficionados al ciclismo y al motociclismo. A su vez, el padre del fundador es un ingeniero que ha dedicado toda su vida a desarrollar prototipos de las más diversas tecnologías, cars eléctricos o propulsados por aire comprimido, patines de hierba con dirección y freno.

“Esta alianza supone un paso más en la política de expansión de Kaos Entertainment, ofreciendo productos útiles y de calidad con gran demanda entre los clientes”, destacan.


No hay comentarios

Añade el tuyo