ESENCI@L

Dispone de dos concept stores de la marca californiana

KBike estrena un servicio de reserva digital para probar bicicletas Specialized

Banner Test Web KBIKE

KBike estrena nuevos servicios digitales para acercar los productos de Specialized a sus potenciales consumidores.

(6-5-2021). KBike, con dos tiendas en Madrid y San Sebastián de los Reyes, ha renovado su página web con la inclusión de un nuevo servició de reserva digital, Test We Ride, para probar bicicletas de test de Specialized. Además, el operador estrena un canal de YouTube.

“Renovamos nuestro servicio digital aportando otras formas de conectar con el cliente y de poder probar las bicis, mostrando las ventajas del producto de Specialized”. Son palabras del marketing manager de KBike, Alfonso Gamaza, quién asegura que a través de la nueva página web, se podrá consultar la disponibilidad de todo el catálogo de la marca, conociendo en tiempo real el stock y la localización de cualquier producto.

Los dos puntos de venta de KBike son concept store de Specialized desde hace tres años. Con la llegada del bike-boom, la tienda ha reforzado su apuesta por la marca californiana y dispone de un amplio stock tras haberse arriesgado en las compras del año pasado. Cualquiera que quiera probar las bicicletas puede rellenar un formulario de reserva y elegir el punto de venta de recogida.

Preguntado por el nivel de suministro de Specialized, el marketing manager ha reconocido que “en algunos casos estamos preservando los componentes que nos llegan par poder realizar reparaciones, en lugar de destinarlos a la venta” pero ha puntualizado que “en general, disponemos de más material que otras tiendas que dependen de otras marcas”.

Los productos más demandados en las dos tiendas son los modelos de primeras gamas de MTB, gravel y eléctricas, cuyas existencias se van agotando de manera periódica.

Nuevo canal de YouTube

KBike también apuesta por la creación propia de contenidos en formato vídeo, a través de un nuevo canal de YouTube. Semanalmente, se irán subiendo piezas audiovisuales sobre las distintas colecciones de Specialized, sean de montaña, carretera, gravel, e-bikes, urbanas o infantiles.

Desde la dirección de marketing de la empresa creen firmemente en que la creación de contenido propio es una de las mejores formas de transmitir la excelencia del producto y llegar a todo tipo de usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo