ESENCI@L

Abre una 'brand store' en la localidad de Colmenar Viejo

Kbike suma su tercer punto de venta Specialized

Cuenta con el primer taller específico para ebikes de la marca en España

Kbike-Colmenar-Viejo-4-bis

Kbike ha abierto en Colmenar Viejo el tercer punto de venta de la cadena. La nueva tienda cuenta con 300 metros cuadrados de superficie.

(11-11-2021). Kbike acaba de sumar su tercer establecimiento focalizado en la marca Specialized. La flamante tienda, ubicada en Colmenar Viejo, dispone del primer taller específico para bicicletas eléctricas de Specialized que se implanta en España. La cadena prevé culminar este 2021 con una facturación de 4 millones de euros.

Kbike ya cuenta con tres tiendas. La última apertura la realizó el pasado 3 de noviembre, concretamente en Colmenar Viejo. El flamante establecimiento dispone de 300 metros cuadrados de superficie, en el que la oferta de bicicletas es exclusivamente de la marca Specialized.

Uno de los rasgos diferenciadores de esta nueva tienda de Kbike es que es el primero de la cadena y en España que incorpora un taller específico para bicicletas eléctricas de la marca norteamericana. Desde Kbike aseguran que “se trata de una experiencia piloto que, una vez consolidada, tenemos intención de implantarla en nuestros otros establecimientos”.

La ubicación de este nuevo punto de venta en Colmenar Viejo obedece al interés de la cadena en “cubrir el área de la Sierra Norte de Madrid”.

4 MILLONES DE EUROS ESTE 2021

Tras esta apertura, la cadena ha situado sus objetivos de facturación para este 2021 en torno a los 4 millones de euros. Sus objetivos de negocio para el próximo 2022, sin embargo, son más ambiciosos y sitúan el horizonte de la facturación en 5 millones de euros.

El CEO de la cadena, David Díaz, declara que nuestra vinculación con Specialized a través de nuestras tres tiendas Brand Store nos permite competir en primer nivel con la mayor calidad de productos y servicios añadidos para todo tipo de ciclistas”.

Por otro lado, el directivo, se muestra convencido de que “nuestra filosofía de servicio y especialización es perfecta para nuestro modo de ver el negocio en un mercado cada vez más técnico y exigente”.

En relación a la nueva colección de Specialized 2022, Díaz se ha mostrado optimista indicando que “aunque aún llega muy despacio, debido a algunos retrasos en la cadena de suministros, viene cargada de novedades de alto impacto que volverán a ser referencia para todo el sector”.


No hay comentarios

Añade el tuyo