ESENCI@L

La cadena ultima la inauguración de dos nuevos puntos de venta antes de final de año

La cadena Biciclick incorpora las marcas AVE Bikes y Kettler a sus tiendas

La ‘Kettler Twin Comfort 13,2 Ah’ ya está disponible en Biciclick.

(28-11-2013). La cadena de tiendas especializadas en bicicleta eléctrica Biciclick ha alcanzado sendos acuerdos con las firmas alemanas de bicicletas eléctricas AVE Bikes y Kettler para comercializarlas a través de sus establecimientos. En la actualidad Biciclick cuenta con 10 puntos de alquiler y venta, que la enseña prevé elevar a 12 antes de final de año. Una de estas dos nuevas aperturas será la de Barcelona, contemplada para el próximo 14 de diciembre.

La marca AVE Bikes es una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Biciclick, que precisa que “este fabricante alemán ha presentado una completa gama para 2014, que estará disponible en las tiendas en marzo de 2014”. Estas bicicletas presentan en su mayoría los nuevos motores ‘Bosch Generation 2’, tanto de la línea Active como de la Performance.

“Los aspectos más destacables -comentan- son la presencia de modelos con ruedas de 27,5″ así como la abundancia de cambios internos (Shimano Nexus y el progresivo Nuvinci). Los modelos de gama alta presentas sillines y puños de cuero, reforzando la sensación de exclusividad de estos”. La gama comprende cuatro líneas: Touring, pensadas para el uso urbano y la confortabilidad, con ruedas de 26″ o 28″; Sports, para uso urbano deportivo, con una estética muy cuidada y que presenta un modelo High Speed. Ruedas de 27,5″ o 29″; Off Road: Hardtail y Full suspension con prestaciones increíbles y tamaños de rueda de 27,5″ o 29″; y Mobility, bicicletas de 20″ pensadas para un uso urbano intenso.

También Kettler

Por otra parte, Biciclick también acaba de incorporar a su catálogo las bicicletas eléctricas del constructor alemán Kettler. “Trabaja con las casas Panasonic y Bosch y nos ofrece bicicletas de una fiabilidad y calidad que sorprenden por el bajo precio de las mismas. Nos hemos centrado en las motorizaciones Panasonic ya que creemos que, con los precios a los que se están vendiendo, son de las bicicletas eléctricas más competitivas del mercado”, argumentan desde la cadena.

Hasta la llegada de la nueva gama 2014, Biciclick tiene disponible el modelo ‘Twin Comfort 13,2 Ah’, con cuadro de paseo 26″ con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades y una batería de 13,2 Ah que garantiza que “vamos a ir y a volver con apoyo eléctrico prácticamente para cualquier recorrido”.

Continúa el plan de expansión
Biciclick cuenta a fecha de hoy con una decena de puntos de alquiler y venta repartidos por toda la geografía española, pero, antes de final de año, tiene previsto abrir dos nuevos establecimientos en dos grandes ciudades. Una de ellas será en Barcelona, cuya puesta en marcha se prevé para el día 14 de diciembre. El plan de expansión contempla asimismo nuevas inauguraciones a lo largo de 2014.

Más información: www.biciclick.es


No hay comentarios

Añade el tuyo