ESENCI@L

La cooperativa alemana ZEG anuncia su regreso a Eurobike

ZEG EUROBIKE

ZEG estará presente en Eurobike los próximos tres años.

(21-9-2018). La cooperativa alemana de compra de bicicletas Zweirad Einkaufs Genossenschaft eG (ZEG) ha anunciado que, a partir de la próxima edición 2019, volverá a estar presente en la feria Eurobike con sus marcas Bulls, Hercules, Kettler Alu-Rad y Flyer.

Tras una ausencia de dos años en el encuentro ciclista, el grupo ZEG (cooperativa de compra de bicicletas) vuelve a la feria en la próxima edición 2019, que se celebrará del 4 al 7 de septiembre a orillas del lago Constanza. El grupo ha acordado un compromiso de tres años con Messe Friedrichshafen, hasta 2021.

Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen, está muy satisfecho con el  regreso de  la Zweirad Einkaufs Genossenschaft a Eurobike: “Como asociación de unos 960 distribuidores independientes de bicicletas, la ZEG tiene una posición fuerte tanto en ventas como en compras en el mercado clave de Alemania. De este  modo,  estamos  consolidando  la  importancia  de  la Eurobike  como  la  feria  líder indiscutible  y  aumentando  la  experiencia  de  producto específico para  todas  las  partes interesadas”.

Por su parte, el presidente de la ZEG, Georg Honkomp, está de acuerdo en que  además  del  intercambio  profesional  también  es  importante  la  interacción  con  todos los amantes de la bicicleta: “Eurobike es la plataforma ferial internacional más  importante  y  es  absolutamente  esencial  como  foro  global  de  la  industria. Consideramos  que  la  nueva  cooperación  con  la  Messe  Friedrichshafen  es  una excelente  oportunidad  para  impulsar  aún  más  el  entusiasmo  por  la  movilidad sostenible y esperamos un intercambio directo con los distribuidores especializados además  de  un  público  amplio. Con  la variada cartera  de  productos  de  nuestras marcas de bicicletas, estamos constatando un gran interés de nuestros miembros, así como de nuevos distribuidores en el país y en el extranjero”.

Eurobike  2019,  además  del  intercambio  puramente profesional durante  tres  días laborables (del 4 al 6 de septiembre), celebrará de nuevo el sábado 7 de septiembre  de 2019 con el Festival Day el entusiasmo de los consumidores por el  mundo de la bicicleta.


No hay comentarios

Añade el tuyo