ESENCI@L

Por primera vez en la historia del certamen

La Eurobike 2023 ofrece un nuevo tipo de participación a los expositores

Permitirá exponer durante tres días en vez de los cinco de todo el certamen

eurobike-2023-nuevo-formato-de-participación-bis

Las marcas de productos de ciclismo que sólo deseen exponer durante los tres primeros días de la Eurobike 2023 lo harán en el pabellón 9 del recinto de la Feria de Frankfurt.

(11-1-2023). Tras el exitoso estreno de la Eurobike 2022 en Frankfurt el pasado mes de julio, los organizadores del evento están preparando ya el desarrollo de la edición de este 2023 que tendrá lugar del 21 al 25 de junio. Por primera vez en su historia, la Eurobike 2023 ofrecerá la opción a los expositores de reservar un stand sólo para los tres primeros días de la feria (del 21 al 23 de junio) y no por la totalidad de los días que durará el evento.

Aquellas empresas del mercado ciclista que piensen participar en la feria Eurobike 2023 prevista del 21 al 25 de junio próximo, pueden iniciar ya su inscripción  en la nueva Área de Proveedores en el pabellón 9.

Tras un intenso análisis de los comentarios de los expositores, la edición de este 2023 incorporará algunos cambios. Según declaraciones del máximo responsable de la feria de Frankfurt, Stefan Reisinger, “tenemos un excelente punto de partida para la 31ª Eurobike. Todos los participantes pudieron adquirir una valiosa experiencia en 2022, y juntos podemos hacer los ajustes adecuados para ampliar continuamente esta feria líder”. Según ha añadido el ejecutivo, “los proveedores internacionales solicitaron que la próxima feria tenga un formato específico y personalizado que satisfaga sus necesidades. Estamos cumpliendo con este requisito al proporcionar la nueva opción de reserva para el área de proveedores, una parte integral de Eurobike. Esto creará más sinergias y ayudará a ahorrar recursos adicionales.”

Las empresas que exhiban en el área de proveedores podrán optar por una estancia más corta en la feria consistente en exponer durante tres días, en lugar de los cinco que durará en total el certamen. Esa propuesta supone poder exponer del miércoles 21 de junio hasta el viernes, 23 de junio de 2023. Esa participación estará focalizada en operaciones B2B. La ubicación de los expositores que escojan está opción será el pabellón 9, el cual dispondrá de 4 plantas y dispondrá de acceso directo desde la entrada de la Galería. Por su parte, el Festival de la Eurobike 2023, previsto del sábado, 24 de junio, al domingo 25 de junio, se desarrollará en las áreas interiores y exteriores de las instalaciones occidentales del recinto ferial. Aquellos expositores que sólo tomen parte los tres primeros días de la Eurobike 2023 podrán empaquetar sus pertenencias “entre bastidores” en el pabellón 9.

En cuanto a las opciones tradicionales de exposición en la Eurobike 2023 (los 5 días de la feria), es decir, en el espacio interior (hall), en el área al aire libre/ Área de demostración (5 días) o Eurobike Festival Days (2 días en el área al aire libre) – permanecerá sin cambios en la edición de este 2023 y se complementará con el nuevo área de proveedores. Para obtener más información, acceder al enlace para la inscripción de proveedores a la Eurobike 2023.


No hay comentarios

Añade el tuyo