ESENCI@L

Habrá diversos circuitos para recorridos para carretera, montaña y e-bikes

La feria Interbike contará con demos de más de 75 marcas

interbike

La feria Interbike está dirigida exclusivamente a visitantes profesionales.

(18-7-2018). La feria Interbike, la más importante del sector de la bicicleta en América del Norte, ha anunciado que los visitantes tendrán la opción de probar bicicletas de más de 75 marcas en su área ‘OutDoor Demo’.

Interbike, dirigido a detallistas del canal ciclista, ofrecerá bicicletas de pruebas de marcas como 3T, Bulls Bikes, Cannondale, Dahon, Haibike, Haro, Jamis Bicycles, KHS, Look USA, Marin, Mondraker, Open Cycle, Pivot, Raleigh Electric, Ritchey o Santana.

Asimismo, la organización ha confirmado la presencia de marcas de componentes como Shimano, Sram, Campagnolo, Alpinestars, Crank Brothers, Dainese, Fox Factory o Voler, entre otras. “La oportunidad para la interacción es una oportunidad única para minoristas y proveedores, en un lugar con un paisaje increíble”, ha asegurado el director interino de Interbike, Justin Gottlieb.

La organización señalizará diversos senderos para el uso de bicicletas de montaña, de carretera y e-bikes, aunque también recuerda la existencia del Northstar Bike Park, que ofrece cerca de 50 millas de senderos, tanto para principiantes como expertos.

La feria se celebra del 14 al 20 de septiembre de 2018, mientras que las demos de bicicletas están previstas para los días 16 y 17. Antes se hará el Northstar Free-Ride Festival (14 y 15 de septiembre), y después, la exposición propiamente dicha en Reno (del 18 al 20 de septiembre).


No hay comentarios

Añade el tuyo