ESENCI@L

De la mano de la distribuidora Naeva Business

La marca United Cruiser aterriza en España

(3-7-2014). Ya se ha introducido en varios puntos de venta en Madrid y su siguiente paso es hacerlo en tiendas especializadas en ciclismo urbano de otras grandes ciudades como Madrid y Barcelona. La enseña francesa United Cruiser acaba de llegar al mercado español después de la buena acogida en otros países europeos.

“Ahora están muy de moda las fixies”, aprecia Julia Delgado, sales manager de United Cruiser, “pero las cruisers son más cómodas a la hora de circular. En España estas bicicletas no están aún muy implantadas pero creemos que conforme el usuario las empiece a conocer, estamos convencidos de que su uso crecerá”.

La responsable comercial incide en que las bicicletas United Cruiser destacan “tanto por su diseño como por la alta calidad de sus componentes, como el uso de aluminio en el cuadro y las fijaciones, cuero en puños y sillines, etc.”. Aunque su punto fuerte son las fixies, su catálogo también incluye una plegable, dos fixies y dos eléctricas. Las bicicletas se pueden además personalizar gracias a una extensa gama de accesorios. Los precios de las cruisers se encuentran en una horquilla entre los 500 y los 1.000 euros.

Introducción en tiendas de ciclismo urbano
United Cruiser, que nació en Francia en el año 2007, se introdujo en España la pasada primavera después de haberse implantado ya en otros países europeos como Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, etc.

En nuestro país, la marca está ya disponible en algunas tiendas especializadas en ciclismo urbano de Madrid y ahora el objetivo, según avanza Delgado, es ir implantando la marca en comercios de otras grandes ciudades como Barcelona y Valencia. Eso sí, su foco está puesto en comercios de ciclismo urbano.

A medio plazo, la enseña tampoco descarta incorporar venta online en su web española, que de momento no brinda esta posibilidad.

Más información: www.unitedcruiser.es


No hay comentarios

Añade el tuyo