ESENCI@L

La PEB pone fin a su trayectoria

sol-otero

Sol Otero renuncia a su cargo como presidenta de la PEB el 31 de marzo.

(30-3-2015). La Plataforma Empresarial de la Bicicleta (PEB) da por finalizada su singladura desde el día 31 de marzo después de no haber alcanzado el 70% de los apoyos necesarios para garantizar la continuidad y la subsistencia de la plataforma, que se puso en marcha en abril de 2010.

Hace unas semanas, la presidenta de la PEB, Sol Otero, anunció su voluntad de cesar voluntariamente en el cargo e instó a otras tiendas a tomar el testigo de la plataforma, eso sí, llegando a un mínimo de 100 puntos de venta, y dispuestos a contribuir con una aportación mínima de 5 euros al mes, para asegurar la continuidad de la asociación.

En un comunicado, la propia Sol Otero lamenta que “a pesar de las comunicaciones y los diferentes artículos en revistas deportivas, no hemos alcanzado el 70% de las inscripciones necesarias que nos propusimos para mantener y garantizar la continuidad de la PEB”.

Asimismo, añade que “a todos los que os habéis comunicado de diferentes formas y os habéis inscrito, que sois muchos, os damos las gracias y lamentamos que vuestros deseos de pertenecer a la PEB se vean frustrados porque una mayoría no ha reconocido la necesidad de su existencia”.

“Seguiremos, como hasta ahora, como pequeños Reinos de Taifas, luchando en soledad o en compañía de reducidos grupos en función de que nos veamos afectados de forma específica por determinados hechos o situaciones”, subraya.

“Reacción comprometida”

Por último, indica que “tan solo una reacción comprometida y rápida puede salvar la PEB” y remite el correo de la secretaría del órgano por si hay personas interesadas en defender su continuidad: secretaria@pebici.org

Sol Otero concluye que “para todos los que os hemos representado asumiendo cargos en la PEB en su larga etapa, ha supuesto una gran responsabilidad y hemos trabajado siempre en defensa de los derechos y de la imagen del sector y de la bicicleta en general”.


No hay comentarios

Añade el tuyo