ESENCI@L

La PEB sigue buscando sucesor

sol-otero

(12-3-2015). La actual presidenta de la Plataforma Empresarial de la Bicicleta (PEB), Sol Otero, también propietaria de la tienda Ciclos Otero de Madrid, se ha dado de plazo hasta el próximo día 31 de marzo para dejar voluntariamente su cargo en la entidad, creada en el año 2010.

Por el momento, el órgano, creado en abril de 2010 con Pere Cahué como presidente y la propia Sol Otero como vicepresidenta, sigue buscando un nuevo presidente/a para tomar el testigo de la asociación y continuar desarrollando la labor emprendida hasta la fecha.

Además, la Asociación Española de Comercios de Deporte, Asecode, también ha dejado la puerta abierta a una posible integración de la PEB en sus filas, con lo que la plataforma se podría beneficiar de la gestión de la secretaría de Asecode y de toda una serie de convenios globales alcanzados hasta la fecha.

La continuidad de la PEB, según resalta Otero, no depende sólo de la elección de un nuevo presidente/a, sino que lo más importante “es encontrar una serie de comercios dispuestos a integrarse con una cuota mínima de 60 euros anuales para poder mantener una secretaría que asuma las gestiones necesarias para defender nuestros intereses”.


No hay comentarios

Añade el tuyo