Quantcast

ESENCI@L

Port Aventura y Bikeinn se suman a los partners de la prueba que se celebrará el 16 de mayo de 2015

La Polar Gran Fondo La Mussara reúne una élite de spónsors

El máximo responsable de Polar, Manu Lafora (tercero por la izquierda), junto a responsables del staff de Trek, y  los ciclistas Markel Irizar y Haimar Zubeldia, del Trek Factory Racing.

(30-10-2014). La segunda edición de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus aglutinará un nutrido número de enseñas expositoras que compondrán un selecto elenco. El patrocinador que se ha incorporado a la edición de este año es Port Aventura.

La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, celebrada el pasado mayo, suscitó tan buenas valoraciones entre sus enseñas patrocinadoras que para la edición programada el 16 de mayo del año próximo ha vuelto a contar con la colaboración de todas ellas. De este modo, además de Polar que, según ha declarado su máximo responsable en España, Manu Lafora, “seguimos en esta prueba porque nos propició grandes satisfacciones y confiamos en que se convierta, si no en la más importante ni la más numerosa, sí en aquella prueba que aporte a sus participantes las más gratas experiencias”, volverá a contar con el patrocinio de Skoda, Trek, Powerade, Mavic, Powerbar, Northwave, Compressport y Rotor. Por su parte,
Para la próxima edición de 2015 también contará con Port Aventura. La dirección de este parque temático ofrecerá un 2×1 en las entradas al parque a todos los participantes y, asimismo, aquellos que se alojen en el hotel oficial Port Aventura tendrán dos entradas gratis por cada noche de su reserva.

Tienda oficial
Asimismo, Bikeinn será la tienda oficial de la competición y en ella podrán adquirirse todos los productos de merchandising que se crearán para esta competición.

En la edición 2015, Mavic reforzará el dispositivo de motos y coches en carrera para ofrecer asistencia mecánica en carretera, mientras que el maillot que los participantes deberán emplear en la prueba será facilitado por Northwave, mientras que Compressport aportará a los ciclistas unos calcetines técnicos personalizados con la imagen de la prueba
Powerbar y Powerade serán las enseñas responsables de facilitar a los participantes sus complementos alimenticios, así como sus bebidas energéticas.

Aumento sustancial de participantes
Si en la edición de este 2014, Polar Gran Fondo La Mussara convocó a 2.500 ciclistas, para el próximo 2015 el cupo se ha ampliado hasta los 4.000, repartidos en 3.000 para la prueba gran fondo y 1.000 más para la de medio fondo.

La prueba reina será de 189 kilómetros con 3.200 metros de desnivel positivo, mientras que la de medio fondo tendrá 97 kilómetros y un desnivel positivo de 1.600 metros.

La prueba está organizada por Win Sports Factory y la tienda de Reus, Bicipark, . Según sus impulsores, “esta prueba refuerza su apuesta por el puro ciclismo para conseguir escribir la leyenda con una gran fondo a la altura de las grandes pruebas internacionales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo