ESENCI@L

La cadena espera crecer un 20% en ventas en 2018

Suraventura Bikes Córdoba se muda a un local más amplio

descarga (3)

Exterior de la nueva tienda de Suraventura Bikes en Córdoba.

(22-3-2018). Suraventura Bikes continua con su estrategia de expansión y especialización y la semana pasada inauguró la nueva tienda en Córdoba, que se ha trasladado a un local de 200 metros cuadrados en la avenida Al Nasir, 21.

Según explica el responsable de tiendas de Suraventura Bikes, Luis Robles, la anterior tienda, situada enfrente, “se había quedado pequeña” para poder acoger el volumen de bicicletas y los servicios requeridos.

Con el nuevo espacio, “hemos mejorado la exposición, con una muy buena iluminación, hemos creado una planta entera dedicada a las bicicletas eléctricas y hemos destinado un espacio para una sala de estudios biomecánicos”, ha manifestado el responsable.

El nuevo local, que duplica el espacio del anterior y supone la contratación de un segundo trabajador, forma parte de las acciones del grupo para modernizar sus tiendas con el objetivo de convertirlas “en un referente del sector”.  Para ello, desde Suraventura aseguran disponer de un taller gestionado “por los mejores profesionales y el mejor asesoramiento técnico y atención personalizada”.

Desde la cadena exponen que para este año está se ha incorporado media persona en el comercio de Jerez y se va a contratar otra en Sevilla. En ésta última tienda, además, se va a realizar una remodelación. “En Sevilla, los colores de la tienda son antiguos y falta iluminación, ya tenemos los recursos necesarios como para hacer unas cuántas remodelaciones”,  comenta Luis Robles.

 

Interior de la nueva tienda de Suraventura Bikes en Córdoba.

Auge de las ventas

Según declara el responsable de las tiendas de Suraventura, la cadena facturó un 12% más en 2017 y la previsión para este año es crecer un 20%. Además de la estrategia de modernización citada anteriormente,  Luis Robles cree firmemente en “aprovechar el boom de las bicicletas eléctricas” y de ahí el hecho de dedicarles un espacio propio en la nueva tienda.

A su vez, desde la cadena basan sus buenas perspectivas en “las presentaciones prometedoras” de las marcas para la nueva temporada ciclista. “Gran parte de la responsabilidad que a las tiendas nos vaya mejor o peor depende del acierto que tengan las marcas con los nuevos modelos de bicicletas”, indica Robles.

En este sentido, el responsable confía en el buen hacer de Cannondale y Specialized, así com de Trek, la última enseña en incorporarse al catálogo de Suraventura Bikes, el pasado mes de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo