La UCI anuncia que Lidl será su Official Fresh Food Partner

El Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023 contará con la participación de más de 6.000 ciclistas amateurs y de élite de más de 120 países, que competirán en 13 disciplinas diferentes.

El Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023, que se celebrará en Glasgow y en otras zonas de Escocia (Gran Bretaña), entre el 3 y el 13 de agosto, contará con Lidl como nuevo patrocinador. La compañía se embarca en este proyecto como el Official Fresh Food Partner de la competición.

Dando apoyo a este acontecimiento internacional, Lidl tiene el objetivo de transmitir a la población la importancia del deporte en el día a día y concienciar, a su vez, sobre el valor de una nutrición que lidere un estilo de vida saludable.

Una competición de escala internacional

La competición contará con la participación de más de 6.000 ciclistas amateurs y de élite de más de 120 países, que competirán en 13 disciplinas diferentes.

Como compañía perteneciente al Grupo Schwarz, Lidl tiene alrededor de 12.000 tiendas situadas en más de una treintena de países de Europa y Estados Unidos.

A través de su compromiso, esta colaboración le permite convertirse en partner de referencia tanto para la competición en sí como para los consumidores. En su día a día, la compañía apuesta por facilitar las herramientas necesarias que posibilitan la toma de decisiones de compras responsables y el acceso a alimentos frescos, saludables, y de la mejor calidad-precio a sus clientes, se explica desde la empresa.

Redacción: