ESENCI@L

La Vuelta Andalucía anuncia su patrocinio con Shimano hasta 2024

La Vuelta Andalucía anuncia su patrocinio con Shimano hasta 2024

(17-1-2022). El equipo de Asistencia en Carrera de los Coches Neutros de Shimano dará soporte a los ciclistas en la Ruta del Sol – Vuelta Andalucía a partir de este año, tanto en las pruebas femenina como masculina.

Deporinter, propietaria de Ruta del Sol – Vuelta Andalucía, y Shimano Iberia, han firmado un acuerdo mediante el que los coches neutros de Shimano estarán presentes en las próximas Rutas del Sol, tanto femenina como masculina, para los próximos años.

Gracias a este acuerdo, la empresa japonesa, que ofrece el servicio de asistencia neutra en las 3 grandes vueltas, incorpora a su calendario las dos pruebas de la Vuelta Andalucía; la UCI PRO-Series Masculina en febrero y Elite Women Femenino en el mes de mayo.

La experiencia de más de 20 años del equipo Shimano ofreciendo soporte a todos los corredores en competiciones internacionales y favoreciendo el buen funcionamiento de sus bicicletas, se incorpora ahora a la Vuelta ciclista a Andalucía.

El binomio deportivo entre Shimano y la Vuelta Andalucía “convence a ciclistas y a equipos potenciando así su imagen hacia los aficionados, televidentes y resto de patrocinadores”, afirman desde Deporinter.

Emisión

Shimano pasa así a ser patrocinador oficial de la carrera con su servicio técnico, consiguiendo así una estupenda plataforma publicitaria con la que potenciar la presencia de Shimano en más de 180 países en los que se emite y difunde la Vuelta Andalucía.

El director general de la Vuelta Andalucía, Joaquín Cuevas, destaca la importancia de este gran acuerdo para Deporinter: “Para Vuelta Andalucía es fundamental contar con la experiencia y profesionalidad de una empresa como Shimano que lleva más de 20 años desarrollando un trabajo impecable en pruebas de primer nivel, por eso Shimano es una pieza clave para nuestra organización”.


No hay comentarios

Añade el tuyo