ESENCI@L

La web del nuevo Plan Movea estará en funcionamiento en enero

movea

(21-12-2015). La web del nuevo Plan Movea de subvención a las eléctricas estará disponible a principios de enero. No obstante, las e-bikes vendidas desde el 30 de noviembre ya se pueden beneficiar de la ayuda.

Desde AMBE, recuerdan a todas las tiendas interesadas en el nuevo Plan Movea de ayuda a la compra de bicicletas eléctricas que, según el Real Decreto en el que fue aprobado el plan, ya se pueden comenzar a vender bicicletas de pedaleo asistido con la subvención de 200 euros desde el pasado día 30 de Noviembre.

La asociación establecer unas pautas que recomienda seguir a las marcas fabricantes y/o distribuidoras de eléctricas:

  1. Que trasladen la información disponible sobre el Movea a todos sus clientes/ puntos de venta.
  1. Que animen a ir haciendo operaciones sujetas a subvención, cuidando de recopilar la documentación necesaria para posteriormente presentar la solicitud.
  1. Que estén atentos a la información respecto al día de puesta en funcionamiento de la web del Movea, para trasladárselo inmediatamente a sus clientes.
  1. Que mientras tanto, envíen a AMBE la documentación que se les ha requerido vía mail para actualizar su listado completo de modelos subvencionables.

Por último, AMBE aconseja leer detenidamente la información resumen remitida, así como ponerse en contacto con la asociación para solucionar cualquier duda surgida.


No hay comentarios

Añade el tuyo