ESENCI@L

Prevé lanzarla el próximo febrero

Labosch ultima una nueva etapa de su ecommerce

Prepara nuevos puntos de venta offline

labosch-tienda-de-bicicletas-eléctricas-en-barcelona-bis

Durante el pasado 2021, la cadena de tiendas de bicicletas eléctricas Labosch abrió tres nuevos puntos de venta físicos. Desembarco en Madrid y asímismo, abrió una tienda Labosch Garaje en Barcelona y una tienda estacional que compartirá con Monitor de Baqueira. Actualmente rige seis puntos de venta físicos.

(11-1-2022). La cadena de tiendas de bicicletas eléctricas Labosch planea continuar su expansión en 2022 con la apertura de nuevas tiendas físicas y con una fuerte apuesta por el crecimiento de su negocio online.

Los nuevos establecimientos que prevé abrir en breve la cadena de tiendas de bicicletas eléctricas Labosch serán del tipo flagship store, es decir, grandes establecimientos de referencia que cuentan con todo el surtido de e-bikes y se ubican en ciudades destacadas. La enseña cuenta con otro modelo de establecimiento, denominado LaBosch Garaje, que se caracteriza por ser espacios de menor tamaño enfocados a la reparación y asesoramiento y que ofrecen la posibilidad de compra online.

El director comercial y de expansión de la compañía, Lluís Bosch afirma que este 2022 van a “focalizar al 100% el crecimiento del negocio online” y explica que “estamos en proceso de reestructurar nuestra tienda online. A principios del próximo mes de febrero tendremos una plataforma de ecommerce muy potente”.

Por otra parte, en este 2022 que encaramos con un previsible escenario de problemas de suministro generalizados, en Labosch confían en que su cadena no sufra un gran impacto. Lluís Bosch señala que “somos un conjunto de tiendas muy especializadas en bicicleta eléctrica, y aunque la falta de suministro nos afecta bastante, la podemos suplir, gracias a nuestra especialización, ya que ello nos permite disponer del stock que precisamos de una gran variedad de marcas existentes”. Con todo, Lluís Bosch añade que “nos planteamos incorporar algún proveedor más”.

Creyendo en el mercado

El detallista considera que durante el pasado 2021 su empresa aprovechó el aumento del nivel de ventas experimentado para “seguir creciendo en el mercado y seguir creyendo en él”. El directivo destaca el hecho de haber realizado la apertura de tres tiendas durante el pasado año y, en concreto, el logro de haber abierto la primera fuera de Cataluña con la inauguración de Labosch Madrid.

Las otras dos tiendas abiertas en el 2021 fueron Labosch Baqueira (en alianza con el propietario de la tienda Monitor Ski) y un Labosch Garaje en Barcelona. Además, se realizó la remodelación total de la tienda central en Granollers.

También haciendo balance del pasado 2021, Lluís Bosch considera que fue un año muy satisfactorio porque “tras más de 10 años dedicados exclusivamente a la bicicleta eléctrica hemos notado la maduración del mercado y el aumento de ventas. Nuestra gran satisfacción es ver el retorno obtenido por el trabajo realizado a lo largo del tiempo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo